Indian Beaches

Viajes a la india

La Aldea Indio Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » Informacion Turistica de la India

Turismo en La India, opiniones, consejos e información


Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Una tierra primordial
Situado en la diversión del Asia del sureste, India tiene sus origines en los tiempos primitivos, no obstante, sigue siendo una tierra que descubrir. Este país fascinante, extendiendo desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies de las himalayas, es muy rico en lugares históricos. Visita India para experimentar el ambiente de una tradición en forma de ruinas reales, templos construidos en estilo adornado palacios, fuertes y extraordinarias y más, que define esta antigua tierra. La fascinante esplendor de la India es un país enorme, que consta de muchas religiones, idiomas, cultura y tradición. Se puede dividir entre el norte, sur, este, oeste y regiones centrales.

El esplendor fascinante de la India
Culture of IndiaIndia es un país vasto, que comprende de muchas religiones, idiomas, cultura y tradición. Se puede dividirla entre norte, sur, este, oeste y las regiones centrales.

El norte de la India
El norte de la India que tiene mucha diversidad, está gobernado por las himalayas altas, la belleza impresionante de Himachal Pradesh y Kashmir, los llanos ricos de Punjab, Haryana y la cuenca del Ganges en Uttar Pradesh.
Viajes a la India
La Puerta de la India, Delhi (la Capital de India)
El palacio, los Fuertes & havelis en Rajasthan, la India
Himalayas, la India
Children
El Safari del desierto, Rajasthan, la India
Taj Mahal, Agra, La India
La Fauna de la India
Viajes a la india
Desde el punto de los estados, Uttar Pradesh tiene unas de las ciudades más antiguas del mundo y muchos centros de peregrinaje hindú. Rajasthan se destaca por sus fuertes y palacios medievales, un estilo de vida muy distinta del tipo del desierto, y el paisaje espantoso. Los estados de montaña Jammu y Cachemira y Himachal Pradesh combinan la hermosura extraordinaria de las himalayas con una cultura étnica que es muy distinta que cualquier otra.

El sur de la India
Rodeado por tres océanos, el sur de la India esta separado del norte por la sierra que se llama Vindhya. La península sureña de la India esta protegida por el mar Árabe y los valles Eastern Ghats en el este y la cuenca de Bengal y los valles Western Ghats en el oeste. Los estados sureños de la India tienen un clima tropical que les regala una belleza en forma de vegetación tropical densa en el litoral y la arquitectura, cultura, idiomas y el modo de vivir. A pesar de la semejanza muy obvia, cada estada tiene paisaje, festivales, arquitectura y cultura diferente.

El este de la India
Esta parte de la India todavía conserva la historia de hace miles de años que ha sido intacto aún después de tanto tiempo. Esta región que es famoso por los reinos antiguos como Anga, Banga, y Kalinga que florecieron al menos 3.000 años, también es conocido como la tierra del Buda y Mahavir(el dios de los jainistas) quienes predicaron el modo tímido de vivir.

El oeste de la India
La Vida indio de AldeasComprende de cuatro estados de Maharashtra, Gujarat, Goa y Madhya Pradesh. El uno tiene paisaje, cultura y ambiente tan distintos que el otro que es difícil creer que se encuentran tan cerca. Maharashtra es la tierra de los guerreros famosos. Shivaji(el rey antiguo de Maharashtra) sigue siendo inmoral aquí. Sus recuerdos están vivos en un sinfín de fuertes que se encuentran en todas partes del estado. Las cuevas de piedra en Amanta y Elora ponen a muestra la mezcla de todas las religiones-esculturas y tapices de las creencias budista, jainista y hinduista coexisten en una armonía absoluta. Sus selvas verdes tienen flora y fauna ricas y albergan tribus. Es decir, desde muchos puntos de vista, es un mundo distinto donde la vida sigue siendo natural y sin prisa.

Cultura y patrimonio
Es posible ver las múltiples caras de la cultura y el patrimonio de la India en varias formas de música, pintura, templos, dioses, esculturas y arquitectura que también reflejan la vida brillante de los indios. Desde tiempos desconocidos, India ha sido considerada una tierra con una cultura rica. Un siglo tras otro, este país ha sido testigo a gobernadores como los Rajputas, mogoles, ingleses, portugueses. Además, varias religiones como el budismo y el jainismo han florecido aquí en varios momentos. Todos estos elementos han dejado un impacto significante sobre la cultura de este país.
Cree su Vista a La India
La gastronomía
La comida india es tan suculenta y atrayente como su tradición antigua. Los hábitos de comer son diferentes en cada región e incluso religión. Sin embargo, las dos culturas que han jugado un papel importante en el desarrollo de la comida y las costumbres de la gastronomía son las tradiciones hindúes y musulmán. Pero los portugueses, los persianos y los ingleses también han contribuido de manera significante en la escena de la comida india.


Una tierra Primordial | El Mapa de la India | Delhi - The Capital
Norte , Sur , Este , Oeste y Centro | Cultura y Patrimonio
Los Templos y la Religión | Baile y Música | Las Bodas Indias | Kamasutra



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista