Indian Beaches

Viajes a la india

Palace On Wheels Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » Rajasthan » Palace on Wheels
Palacio sobre ruedas, tren de lujo en la India - Viajar Guía
Palace on Wheels Route Map

Así se llama el tren que es uno de los diez más lujuriosos del mundo pues le lleva a uno por los caminos más finos a la tierra intoxicante, extraordinaria y intrigante de la India. Ofrece una realeza y lujuria increíble y refleja el orgullo de la India. Ofrece una oportunidad estupenda, única e inolvidable de vivir como un príncipe.

Tiene una apariencia inmaculada tanto de fuera como adentro. Los carros son hermosos, en particular los diseños detallados y el mueble artístico. El poder y la riqueza de los maharajaes de los tiempos pasados están muy bien reflejados en ambiente y en el diseño interior de este tren fascinante.

El esplendor real
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Todos los salones están conectados con una sala de estar, una biblioteca y un bar-todos tienen cosas que uno puede necesitar y están adornados en un estilo rajasthani. Los cuartos están hechos con la esencia cultural del estado en la mente y este se representa en el uso del mueble, artesanía, pinturas y decoración increíbles.

Los destinos
Delhi
es el amalgama principal del carisma pintoresco de los años pasados y del viaje con las alas de la tecnología. El fuerte Viejo, fuerte rojo, Jama Masjid, Qutub Minar, Jantar Mantar, Rashtrapati Bhawan, Raj Ghat y India Gate son unos de los monumentos principales
Viajes a la India
Palace on Wheels
Palace on Wheels
Luxury Train, Palace on Wheels
Dining, Palace on Wheel
Palace on Wheels
de interés turístico en Delhi.

Jaipur
el palacio de la rueda, rajasthan, la India que es famoso como el Pink City(la ciudad roja) es la capital de Rajasthan. Ha sido testigo al esplendor de los rajputas y los mogoles y los monumentos que se encuentran aquí son muestras vivas de la magnificencia de aquella época.

Jaisalmer
es la tierra de los havelis(casas grandísimos) construidas en piedra arenisca. Las atracciones principales de esta ciudad del siglo XII incluyen unos monumentos que hasta la fecha conservan el estilo y carácter antiguos. Un cuarto de los habitantes de la ciudad todavía reside dentro de la muralla del fuerte de Jaisalmer. El Patwon ki Haveli que es famoso por sus ventanas y terrazas de reja es la casa mas maravillosa de todas.

Jodhpur
El casco viejo fundado por Rao Jodhaji en 1459 AD esta rodeado por una muralla de 10 kilómetros que tiene 8 entradas. La nueva ciudad nueva se encuentra alrededor de la muralla. Jodhpur es una mezcla fina de edificios modernos y tradicionales. Dentro del fuerte que se llama Mehrangarh Fort, se encuentran los palacios como Moti Mahal y Phool Mahal. Jaswant Thada que es un cenotafio del siglo XIX fue construido en hojas de mármol que deja pasar las rayas del sol. Es cierto que el esplendor arquitectural de estos restos le encantaría.
Cree su Vista a La India
Sawai Madhopur-Chittaurgarh
Sawai Madhopur es la entrada al parque nacional de Ranthambor que es famoso por su reserva de tigres. Esta reserva cuenta con una variedad muy diversa de la fauna, incluso el tigre indio, hyena, vacas salvajes, jabalís, zorras y más que 300 especies de aves. El fuerte de Ranthambor que fue construido en 994 D. de C. todavía tiene unos pabellones, murallas, terrazas y hasta monumentos impresitos.

Udaipur
Se le conoce como la Venecia del Este. Los fuertes decadentes, palacios maravillosos, terreno desiertito, lagos y montañas llenos de fauna de aquí le prometen formar parte de unos de los mejores momentos de su vida. El hotel Lake palace y Jag Mandir se encuentra en el centro del Lago Pichola. También son interesantes el City Palace y el Sahelion ki Bari.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista