Indian Beaches

Viajes a la india

Kerala, India Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La India del Sur » Kerala La India
Paquetes de Kerala, Viajes tiene la increíble belleza natural de Kerala, País de Dios
Kerala MapLocation of Kerala in Map of India

Viaje a la tierra maravillosa de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas, hacer un peregrinaje en Kerala, visitar la provincia durante los tiempos de las ferias y los festivales. Es cierto que se pierde algo si no ha viajado por Kerala. El Nacional Geographic Traveler ha elegido a Kerala entre uno de los 50 lugares que uno debe visitar durante la vida.

Kerala-El país del Dios
Si hay un lugar en la diversidad remachadora de la India donde se encuentra la belleza tangible y logros tan geniales como alfabetización total, es Kerala. Kerala está lleno de cosas interesantes. Ese estado
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




pequeño que se encuentra en el cono sur de la península India es un ganador en cuanto a su paisaje impresionante y infinidad de costumbres intrigantes, la vida cultural intensa y población educada siempre vestida de blanco. Desde Kasargode hasta Thiruvananthapuram, Kerala está lleno de lugares de interés turístico que atraen a los viajeros de todo el mundo.

Cultura
La mayoría de los habitantes de Kerala pertenece a los dravidianos quienes también ocupan la mayor parte del sur de la India. El hinduismo es la religión principal pero también hay cierto porcentaje de musulmanes y cristianos. Los artesanos de Kerala son capaces de coger el material más primitivo y más simple y colorarlo con una genialidad mágica. El tallado en madera es la forma de artesanía más importante que este estado ha desarrollado. Kathakali es un baile que tiene más de 300 años y que ha sido desarrollado exclusivamente en Kerala combinando opera, ballet, masque y pantomimo.

Viajes a la India
Kerala Backwaters, Kerala
Kovallam Beach, Kerala
Green Kerala
Kerala, Gods Own Country
Backwaters In Kerala
Beaches In Kerala
Periyar Wildlife Sancuary
Cultural Kerala
Kerala Beaches
Chinese Fishing Nets
Lugares de interés turístico de Kerala

Remansos de Kerala
la playa de kollam, Kerala, la IndiaPerderse en una tierra olvidada por el tiempo, contemplar dibujos de pueblos y puertos antiguos de comercio. Saludar a aquella niña pequeña. Mirar hacia el cielo deslumbrarse de las sombrías de coco. Escuchar los cuentos de los pájaros exóticos. Dejar que el viento le traiga la canción del remero. Remar en una nube. Soñar con un sueño. Los remansos de Kerala alineados por las palmas extienden por más de 1.900 kilómetros desde hace muchos siglos. Hay un Kerala que vive de los viajeros disfrutando sus vacaciones en los remansos. Y es una experiencia increíble remar por esas aguas tranquilas en un país esculpido para absorber la representación extraordinaria de la vida de Kerala.

Los remansos principales de Kerala

Alleppey
En la lista de los lugares de interés turístico, Alleppey sigue siendo el centro principal de viajes en barcos de remanso, a los que sirven barcas hasta Quilon y Kottayam en particular. Es una experiencia agradable pasear por el pueblo con mucha actividad para mirar desde los canales. Es muy común mencionar a Alleppey que es uno de los puertos más conocidos al lado del puerto de Malabar como La Venecia del este.
el lago de periyar, kerala, la India
Cochin
Conocido popularmente como la Reina del mar Arabe, Cochin es la capital comercial e industrial de Kerala. Un viaje por mar por los meandros del mar le llevaría a muchos lugares pintorescos inclusive al Jew town, donde los judíos llegaron tan pronto como en el año 52 D. de C. desde Yemen y Babilonia. La mitad del encanto de visitar Cochin consiste en subir en las barcas locales.

Las montañas de Kerala
Libérese. Sea lo que quiera. Haga lo que le dan las ganas. Toque el cielo. Busque el origen del riachuelo. Tárdese en oler las flores. Charle con la cabra de la montaña. Mire a las estrellas luciéndose para usted. Escuche los sonidos del silencio. Descanse.
Cree su Vista a La India
Las montañas principales

Munnar
El paraíso de un amante de la naturaleza. Plantaciones extendidas de te. Pueblecitos que aparecen en los libros de cuentos. Calles con viento llenas de la fragancia embriagadora de te fresco. Todo a 1.800 metros más arriba que el nivel del mar. De hecho, Munnar cuenta con la montaña Anamudi que tiene el pico más alto del sur de la India y que tiene la altura de más que 2.695 metros. Alrededor de este se encuentra una variedad de la fauna de Kerala como el Nilgiri Tahr, Nilgiri Langur, Zambra, Gaur y Lion tailed macaque.

Idduki
Ayurveda en KeralaIdduki es una de las montañas más populares de Kerala. Es la tierra de las sierras extraordinarias, de valles maravillosos y de ríos hermosos. Las montañas de Idukki son el punto de partida del río Pamba. El pueblo pequeño de Idukki deriva su nombre de la palabra de Malayalam Idukku que literalmente significa “un barranco estrecho”. Idukki justifica su nombre y el río Periyar tiene las montañas de Kuravan y Kurathi a sus lados formando un barranco. Los altozanos llenos de niebla del punto de veraneo de Idukki ejercen magia. Idukki ofrece unas selvas ricas en madera de tica, palo de rosa, y sándalo.

Las playas de Kerala
Las playas de Kerala tienen fama por todo el mundo por su belleza pasmosa. El azul del cielo y las aguas azules de las playas de Kerala se juntan para quitarle sus tensiones. Kovalam y Varéala son unas de las playas más famosas de Kerala. Thaagasseri beach, Cheria Beach, Tanur Beach, Padinharekara Beach, Beypor Beach y Kappad Beach son las otras playas más famosas con que cuenta Kerala. Kappad es importante por haber sido el punto de la llegada de Vasco de Gama. Es una playa histórica donde Vasco de Gama llegó el 27 de mayo de 1498 D. de C. con 170 hombres en tres barcos.

Ayurveda en Kerala
Descubra el Secreto de la Juventud Eterna en los Centros Ayurvedicos de Rejuvenecer en Kerala. Los programas exclusivos de Top Travel se basan en la ciencia Vedica que se llama Ayurveda y tienen como motivo hacer más fuerte el sistema inmune y evitar enfermedades. El médico ayurvedico redacta un programa de rejuvenecer para cada individuo después de una evaluación completa. Médicos y personal que están bien cualificados y que tienen experiencia manejan los centros recomendados de tratamiento y masaje ayurvedicos que son una atracción más para los turistas.

Ferias y festivales en Kerala
Festividad está en el aire por todo el año en Kerala. Es un lugar donde las fiestas nunca terminan. Estos festivales, que reflejan el terreno variado de la tierra y la gente exuberante, están conectados con templos, iglesias, mezquitas, o con un fenómeno nacional. Los festivales populares de Kerala incluyen Thrissur Pooram, Aarattupuzha Pooram, Nehru Trophy Boat Race(corrida de barcos), Attukal Pongala, Kalpathy Ratholsavam y Vishu.

Estos festivales brillantes y empacados con siglos de tradición continua, raras veces se quedan lejos de la esfera de magia. Miles de colores. Música hipnotizante. Juegos de fuego. Desfiles de elefantes decorados en trajes dorados…tendrá que seguir regresando para realmente ser testigo de esta serie de experiencias.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista