Indian Beaches

Viajes a la india

Los Paramos, Kerala (India) Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La India del Sur » Kerala Remansos
Cascadas en Kerala, Playas Cherai y Remansos Tour

¿Espera pasarlo muy bien este verano? Piensen en los estupendos paisajes, las sombrillas de coco, el azul de cielo, playas relajantes y los hermosos remansos. Bienvenido a la tierra de Dios, el entero viaje es como de película con lo mejor de la naturaleza.

Kerala MapLocation of Kerala in Map of India


Una calurosa bienvenida le espera
La tierra del Kerala verde y sereno ofrece una serie extraordinario de remansos. Los lugares prodigiosas son verdaderamente unas bodegas de lo mejor de la naturaleza. Las puestas maravillosas del sol, el crecimiento de la luz de la luna, los grupos de patos, las palmas pasmosas, y las olas milagrosas hacen que los destinos de remansos en el Kerala caleidoscópico sean los más famosos entre turistas.

Los remansos formaban una manera distinta de viajar en el pasado. La experiencia total de los remansos verdes y serenos de Kerala es incomparable e increíble. No hay mejor manera de experimentar la vida
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




animada y vibrante del pueblo sino en un bote casa. Los remansos de Kerala cuentan con un de 250 botes. Las vistas panorámicas que rodean los botes son igual de bonito como el interior del bote. Aborde se puede disfrutar los sabrosos platos, típicos de Kerala.

Multi colores de los remansos de Kerala
Viajes a la India
Kerala Backwaters
Kerala Backwaters
Sunny Shore of Kerala
House Boat, kerala
Kerala
Fishing Net, Kerala
Kerala Backwaters
Su odisi en los remansos comprenderá de los cantantes pájaros pescadores, cormoranes y patos deslizándose en las aguas. Las costas de Kerala están marcadas con deliciosos destinos de remansos. La "Venecia del Este" es decir, Alappuzha con sus lagos preciosos, lagunas y ríos con agua natural no dejarán de impresionar. La ciudad capital de Thiruvanthapuram por un parte es un gran centro de turismo, política e industria a la vez su playas relajantes y sus estrechos remansos lo hacen un paraíso. Cerca de Thiruvanthapuram, los remansos de Thiruvallam es un buen destino para pasar un día.

Ubicado en el lago Vembanad, los remansos de Kumarakom es otra alternativa donde se puede hacer canotaje, ir de pesca con muchas vistas precisas. Junto a Kumarakom están los fascinantes remansos de Kottayam con campos de arroz, plantaciones de goma y cerros. Se conoce como tierra de letras, látex y lagos. El espectacular pueblo Kollam es como una puerta a los remansos de Kerala.

Los ParamosRevelando el rico sur
Los cruceros de remansos que cierran el círculo de viaje al sur de India le llevan a través de vía marítima circular revelando la cultura multicolor y las costumbres de la vida rural india. La magia de los místicos remansos hechiza a todos. Aunque todo el año es bueno para viajar a Kerela, de octubre hasta marzo es la mejor temporada para ir de crucero.

A su vuelta a su casa de los remansos de Kerala no se les olvide ir de compras ya que las mejores ofertas que ofrece la región, incluyen souvenir como elefantes de madera delicadamente incrustados, artesanía como productos de metal, productos de corrí, de sándalo, de latón y artículos de madera, conchas, pinturas y máscaras.

Destinos en los remansos de Kerala
La tierra de verde y serena de Kerala ofrece una impresionante gama de remansos en Kerala. Los hermosos destinos son un verdadero almacén de naturaleza. Las espléndidas puestas de sol, la luna menguando, las parvadas de pájaros, las nobles palmas y las traviesas olas de mar hacen de los destinos de remansos el lugar más solicitado de la Kerala calidoscopio.

Los remansos de Alappuzha
El Alappuzha hechizante con sus lagos preciosos y ríos de agua natural no dejarán de impresionarle. La extremadamente maravillosa Venecia del Este tiene mucho más que corridas de barcos, playas, productos marinas y la industria de cachones de fibra de coco. Alappuzha alberga una variedad de animales y pájaros. El viaje que dura media hora en a la isla cercana de Pathiramanal revela una gama amplia de pájaros migratorios que llegan de varias partes del mundo.
Cree su Vista a La India
Los Remansos de Cochin
Y luego hay el estupendo Cochin o Kochi con una combinación encantadora de islas pintorescas como Bolgatty, Vypeen, Gundu y Vallarpadam. Los recuerdos de los viajeros y los comerciantes chinos, árabes, portugueses y holandeses son omnipresentes aquí. La paz y el ambiente amable hacen que el destino lleno de vida cumple el significado de su nombre que es la reina del mar árabe. Los Los Remansos de Cochinrecuerdos bonitos de la vida rustica y los verdes hermosos de Cochin seguirán refrescarle repetidas veces aun después del termino del viaje.

Los remansos de Thiruvananthapuram
Esta ciudad capital del Kerala caleidoscópico es un lugar perfecto para turistas. Debido al litoral suavizante, las playas hermosas y las líneas de remansos, Thiruvananthapuram es uno de los lugares más visitados entre los que son famosos por sus remansos en Kerala. La ciudad sagrada de la serpiente anima a los turistas especialmente durante el festival de Onam que marca la siega.

Los remansos de Thiruvallam
La extensión extraordinaria y serena de los remansos de Thiruvallam esta muy cerca de Thiruvananthapuram. Un viaje de un día resulta muy interesante. El viaje en un barquito es muy popular entre los turistas. También es posible disfrutarse de los deportes de agua en la laguna e irse desde el pueblo hasta la playa usando el puente flotando en el parque.

Los remansos de Kumarakom
Con sus oportunidades incomparables de canotaje, pescar, y viajar, Kumarakon que se encuentra en el lago Vembanad es un lugar pintoresco para veranear en los remansos de Kerala. El verde rico y la vida rural hacen una combinación interesante junto con el santuario hermoso de Kumarakom. A lo mejor usted podría viajar en un crucero para contemplar los pájaros que se encuentran allí. Qué manera interesante de veranear con los cucos, chapuces, y con cigüeñas de Siberia. Kumarakom no solo se encuentra en un lugar perfecto sino también es un pueblo pintoresco.

Los remansos de Kottayam
Se encuentran muy cerca de Kumarakom entre campos de arroz, plantaciones de goma y las tierras altas. Se le conoce a Kottayam como la tierra de los lagos y látex. Todos los habitantes de este lugar son educados y de ahí también es la tierra de letras. Se vive de la producción agrícola que tiene una salida fácil.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista