Indian Beaches

Viajes a la india

India Gate, Delhi(India) Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajar a Nueva Delhi - Turismo en Nueva Delhi, India
Turismo Delhi

Vacaciones En Delhi Delhi-Un lienzo que refleja las complejidades, las contradicciones, la belleza y el dinamismo de una ciudad en la que el pasado coexiste con el presente. Muchas dinastías han gobernado desde aquí y este capital cuenta con la riqueza de la arquitectura de sus monumentos. Diversos elementos culturales de la vida cotidiana de la ciudad han contribuido a enriquecer su carácter. El explorar a la ciudad puede resultar en una experiencia fascinante y fructificante…

Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Delhi-La ciudad inmortal
Extendida en las orillas del río Yamuna, Delhi, la capital de la India, es en ejemplar del alma del país. Con el transcurrir del tiempo, la ciudad esconde en su seno crónicas de las civilizaciones que florecieron durante más de tres mil años. Según las leyendas, Indraprastha (así se llamaba antiguamente Delhi), la ciudad fundada por los Pandavas durante los tiempos del épico Mahabharata(del siglo XVI A. de C.), se encontraba cerca del Fuerte Rojo que está ubicada sobre un terraplén que daba al río.

Desde los tiempos antiguos, muchas dinastías y muchos soberanos florecieron en sus tierras reales. El patrimonio del pasado sobrevive en los tantos monumentos construidos por los príncipes, cada uno es una crónica de la gloria de su tiempo y una impresión del carácter del regente. Hoy, la ciudad es una mezcla curiosa de lo moderno y lo tradicional, los rascacielos, jardines maravillosos, y avenidas con árboles a los lados, que juntos continúan la pasión mogol de reformas artísticas y de excelencia arquitectural.
Viajes a la India
La Puerta de Lahore de Fuerte Rojo, Delhi Viejo, la India
el templo de lotus, Delhi, la India
El fuerte de Tuglaqabad, Delhi, la India
Los misiles en el Desfile de Día de República de India, nueva delhi, la India
Sher Mandal en Puranakila, Delhi, la India
La Torre de la Victoria de Qutab Minar, Delhi, la India
La Tumba real de Humayun, Delhi, la India
Los hindúes que Celebran la Fiesta de Holi, Delhi, la India
Museo nacional de la Vía Férrea, nueva delhi
El Museo nacional, nueva delhi
El yoga en Dirigió los Jardines, nueva delhi, la India
El Hotel de Radisson, Delhi
La India, Delhi, el Monumento de Paso Montañoso de Imperio
La Puerta de la India, nueva delhi
La Tumba del Sha de Feroz, Hauz Khas, Delhi, la India
El templo de Birala, nueva delhi, la IndiaLa japa Masjid, nueva delhi, la India
Pero, lo más importante es que Delhi forma un conjunto armonioso de la estupenda variedad cultural de la India; una serie incesante de actividades, mil maneras de decir "Bienvenido".
la puerta de la India
Lugares de interés turístico
La historia de Delhi es tan antigua que se procede de la mitología más que de la historia escrita. La historia grabada comprueba que al menos ocho ciudades diferentes han sido establecidas aquí. Durante edades, varios gobernadores y sus discípulos han dejado su marca en Delhi en la forma de varias joyas arquitecturales de un valor enorme tanto histórico como social.

El Fuerte Rojo
El Fuerte Rojo (Red Fort) se encuentra al lado del río Yamuna como un octagonal irregular, rodeada de una pared de casi 2.4 kilómetros de circunferencia y está construida de piedra arenisca roja. Shah Jahan, el emperador mogol, cambió el capital de Agra a Delhi y el fuerte terminó de construirse en 1648. El fuerte dos entradas principales, la puerta de Delhi (Delhi Gate) y la puerta de Lahore (Lahori Gate) que está frente al famoso mercado que se llama Chandni Chowk. Tiene dos salones- el Diwan-e-am, y el Diwan-e-Khas donde el rey atendía al público y a gente importante respectivamente. Otra atracción es el Light and Sound show (un espectáculo de luces y de sonido).

La Tumba de Humayun en Delhi Qutab Minar
Esta estructura maravillosa que se encuentra en la parte sureña del capital fue construida por un rey musulmán-Qutub-ud-din Aibak en el año 1199 D. de C. Otro rey que se llama Iltumish terminó una parte de esta, a la que el primero no podía terminar durante su vida. La torre tiene 72.5 metros de altura y una mezquita como base. Frente a las estructuras majestuosas, hay una columna de hierro que supuestamente fue construida en el siglo V y no se ha corroído hasta la fecha.

India Gate
Siguiendo recto al President House(la casa del Presidente), se encuentra la India Gate(la puerta de la India) que básicamente es un monumento a los conmemorativo. Diseñado por Lutyens, esta estructura de 42 metros de altura es un monumento de los caídos en la Segunda Guerra Mundial. Tiene una llama eterna que se llama Amar Jawan Jyoti para homenajear a los soldados no conocidos.
Cree su Vista a La India
Jantar Mantar
Dentro de Connaught Place está Jantar Mantar, un observatorio construido por Sawai Jai Singh, el rey Rajput de Jaipur, en 1724. Se supone que está hecho de herramientas de mampostería para observar los movimientos de las estrellas y los planetas.

La Tumba de Humayun
Esta tumba, construida por la esposa del emperador Humayun, tardó ocho años en construirse. Begai Begum, la esposa del emperador fue enterrada aquí y es la única estructura que está en el centro de un jardín bien planeado. La combinación de mármol blanco y de piedra arenisca sirvió de influencia para la arquitectura mogol que le siguió. Generalmente, se le considera como un prototipo del famoso Taj Mahal de Agra.

La residencia del PresidenteLotus Temple
Este es una maravilla arquitectural muy contemporánea que pertenece a la fe Bahai y se le puede ver desde muchos lugares en el sur de Delhi. Situado en Kalkaji en el sur de Delhi, este templo fue nombrado según la forma que tiene-la de un loto. Está construido de mármol, cemento de dolomita y arena.

La residencia del Presidente (Rashtrapati Bhawan)
Este edificio que antes era la casa del virrey, es el aspecto más notable de la Nueva Delhi de Lutyens(el arquitecto ingles que diseño los monumentos de Nueva Delhi). Terminó de construirse en 1929 por el costo de 12, 530,00 libras. Situado en un área de 130 hectáreas, el palacio tiene 340 habitaciones. En algún tiempo, se necesitaba 2,000 hombres para el mantenimiento del edificio y para los quehaceres domésticos de la familia del virrey. La casa también tiene un jardín impresionante que se llama el Mughal Garden, al que el público puede visitar dos veces al año, generalmente durante los meses de febrero y marzo.

Tuglaqabad
La ciudad amurallada y el fuerte de Tuglaqabad junto con sus 13 puertas se encuentran al este de Qutab Minar. La tercera ciudad de Delhi fue construida por Ghiyas-ud-din Tughlaq. Su construcción dio lugar a una disputa legendaria entre Ghiyas-ud-din Tuglaq y el santo Nizamuddin cuando el rey tuglaq se llevó los obreros que el santo quería que trabajaran para su altar.

La Mezquita musulmana, la Japa Masjid, Delhi, la IndiaEl capital cultural de la India-Arte
Al ser el sitio de los emperadores durante siglos, y con nobleza como su patrón, Delhi ha sido un centro cultural, de ahí atrae a los mejores artistas-sean pintores, cantantes o bailarines. Aunque los patrones han cambiado, Delhi es el capital cultural del país más que nunca, y le visitan también los bailadores, cantantes y grupos de teatro que están rumbo al Oriente.

Las atracciones principales
El tiempo cultural en Delhi es entre octubre y marzo cuando una plétora de eventos tiene lugar en los campos de artes visuales y escénicas. Uno puede ver lo mejor de los artes escénicas que presentan una serie de bailes clásicos y escuelas de música de todo el país en los salones como Kamani Auditórium, el Chamber Theatre en el Triveni Kala Sangam, FICCI Auditórium, el India Internacional Center, Siri Fort, LTG Auditórium, Pragati Maidan y Sri Ram Centre donde uno puede disfrutar el privilegio de ver y de escuchar tanto a los gurus legendarios como a sus alumnos.

Teatro
En Delhi, teatro tiene un ímpetu constante con la presencia de la Escuela Nacional de Teatro (Nacional School of Drama). Ofrece una gama de actividades como las traducciones a hindi de los teatros europeos, el teatro local y folklórico. Las numerosas galerías de arte en Delhi reflejan la escena retoña del arte. Tanto los artistas conocidos como los nuevos desde todo el país muestran sus obras en estas galerías.

La gastronomía
Desde restaurantes antiguos en las calles estrechas de la ciudad amurallada hasta los restaurantes brillantes de comida especializada de los hoteles, Delhi es una fiesta movible. Uno puede elegir entre la comida india e internacional en ambientes diferentes según lo que convenga a cada uno. Cuando se trata de la gastronomía, Delhi es otro nombre para la comida mogol y fronteriza. Se puede disfrutar de la mejor comida mogol en Karim(en Jama Masjid y en Nizamuddin) donde las recetas siguen siendo un secreto de una generación de cocineros desde los tiempos de los mogoles.
El Observatorio de Jantar Mantar, Delhi, la India
Lugares populares
Mientras Delhi Ka Aangan(Hyatt Regency), Darbar(Ashoka Hotel), y Corbetts(Claridges) son unas de las muchas opciones entre los lugares de los picos, Gulati Restaurant(Pandara Market), Angeethi(Asiad Village), y Degchi(Regal Building) son entre los que atienden a los que tienen un presupuesto modesto. Uno puede encontrar la comida fronteriza más rica en Bukhara(Maurya Sheraton), Frontier(Ashoka Hotel) y Baluchi(The Hilton). Delhi también es otro nombre para el omnipresente pollo tandoori (tandoori chicken) y el pan tandoori(tandoori roti), que junto forman un plato delicioso cuando vienen directamente del tandoor.

Ir de compras en Delhi
Delhi es un paraíso verdadero para los que quieran hacer compras, que pueden comprar productos desde la más simple artesanía india hasta las marcas internacionales y muchas veces en el mismo barrio. Delhi es única en el sentido de que cuenta con las tiendas que venden productos de la artesanía de cada provincia de la India. Tiene una variedad enorme de productos a precios muy razonables.

Para los turistas, hacer compras es lo más importante cuando en Delhi. Hay aquí una variedad amplia de productos como alfombras, seda, joyas, cuero y objetos de plata, artesanía y algodón hechos a mano, que son típicos a la India. Hay una gama de precios de cada producto, dependiendo de la calidad y el lugar. El explorar de los mercados de Delhi podría empezar en Chandni Chowk(la calle de plata). El tráfico y la población alta no impiden que sus hitos históricos sobrevivan para contar la historia de los últimos tres siglos.

En la parte trasera de la mezquita Jama Masjid y al lado de la entrada del Fuerte Rojo donde estaba el Meena Bazar(el mercado antiguo) se encuentran unas tiendas antiguas que ofrecen una gama de productos como joyas, pinturas y muebles, y que atienden únicamente a los turistas. Connaught Place que es el primer centro comercial de Nueva Delhi fue planeado como parte del capital del imperio en 1911. Pero el Santushti Shopping Arcade que se encuentra frente al Ashoka Hotel está surgiéndose como otro centro comercial popular estos días.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista