Indian Beaches

Viajes a la india

Khajuraho Temper Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » Herencia La India
Patrimonio Cultural de la Antigua y de la India Contemporánea

Tajmahal | Ganges | Rajasthan | Khajuraho | Varanasi
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





La India del patrimonio
Lo que verdaderamente distingue a la India de otros lugares turísticos es su enorme tesoro cultural arraigado en su pasado histórico. El gran almacén de la cultura antigua y de tesoro natural de la India es muy significante para la historia y la civilización del mundo. Desde tiempos desconocidos, India ha sido considerada como una tierra rica de patrimonio cultural y su cultura vistosa folklórica ha sido legada a las generaciones siguientes en forma de cuentos de caballería y de amor.
Holi Festival, India
Desde tiempos desconocidos, se le consideran a la India como una tierra con un rico patrimonio cultural. De un siglo a otro, este país ha visto soberanos como los rajputas, mogoles, ingleses, y portugueses. Además, varias religiones como el budismo, el jainismo, etc. Han florecido durante varias épocas en este país. Todos estos factores han contribuido a dejar un impacto sobre la cultura de este país.

Se puede encontrar signos de culturas diferentes en música, baile, arquitectura, festivales, idiomas, creencias y costumbres tradicionales, comidas y muchas otras cosas. El desarrollo en estos aspectos de la vida ha resultado en que el patrimonio de la India sea uno de los más vibrantes y exclusivo del mundo.

Viajes a la India
Taj Mahal, la India
Varanasi, la India
Rajasthan, la India
Kerala, la India
Lotus Temper, New Delhi, India
Khajuraho Temper, Madhya Pradesh, India
La fauna, los Santuarios de India
Viajes a la india
El patrimonio lingüístico
Idioma, el medio efectivo de comunicación verbal no solo facilita transmitir ideas y sentimientos sino también ayuda a distinguir entre la gente de diferentes regiones. La Constitución de la India reconoce 18 idiomas los cuales se dividen entre dos grupos mayores-Indic o Indo-Aryan y Dravidiano. Aparte de estos, hay más que 1.600 idiomas y dialectos alistados en el último censo. Aunque Hindi es el idioma oficial, mucha gente habla inglés que sigue siendo el idioma oficial para los asuntos legales.

El patrimonio musical de la India
La música clásica de la India tiene sus raíces en las creencias de la gente y su unión con otros sistemas no ha borrado esta fuente. Una entonación cuidadosa siempre ha ocupado un lugar principal en la música clásica de la India. El cantar de palabras y frases sagradas como Om requería una precisión total porque estos cantos formaban parte de lo que se necesitaba para mantener el orden del universo.

Bailes
Bharatnatyam, Indian DanceIndia ofrece un gran número de bailes clásicos, cada uno de los cuales pertenece a varias partes del país y representan la cultura de una región particular o un grupo de gente. El comienzo de los estilos contemporáneos de bailes clásicos remonta hasta el periodo entre los siglos XIII y XIV. Las formas de baile incluyen bailes de templo como Bharatnatyam, Oddissi y Mohiniyattam y Kathakali que simboliza la victoria de la verdad sobre falsedad. Kathak y Kuchipudi son medios para recitar cuentos religiosos y mitológicos. Manipuri y Dandiya Raas representan la celebración de la unión del dios Krishna con su novia Radha.

El patrimonio artístico de la India
Se puede ver hasta el día de hoy el genio de los artesanos indios en los monumentos y otras construcciones antiguas. Las esculturas ostentan de creatividad y trabajo duro. Las esculturas numerosas sobre las paredes de los templos están labradas de roca endurecida y son duraderos. La arquitectura de roca tallada fue perfeccionada por los budistas y los soberanos hindúes continuaron este estilo. Los Pallavas sobresalieron en esta forma de arte en el sur de la India. Las esculturas o los ídolos en templos están hechos de granito y las esculturas Utsava (de ceremonia) están talladas de bronce y de panchaloha (cinco materiales). Además, en los pueblos del sur de la India se encuentran las estatuasTaj Mahal de Iyyanar (una deidad en el sur de la India) y el caballo (sobre el que monta el dios Iyyanar).

Las costumbres y las creencias en la India
Costumbres y ritos que consisten de ceremonias específicas para cada ocasión-estas costumbres son interesantes por la gracia y la belleza que otorgan a la rutina de vivir hasta la muerte. India es un lugar de muchas creencias y costumbres. A partir del nacimiento, la gente se influye y siguen los costumbres heredados, sea el bautizo (Namakaran), o le entrada en la casa (Grih Pravesh) o sea la boda (Vivaha). En la frente religiosa, la gente ayuna y reza (Vrata, Puja, Arti). Incluso se entierran a los muertos con el debido honor y se les recuerdan durante los Shradh (unos días antes de Diwali durante los cuales se homenajean a los muertos).

Los festivales indios
El calendario indio es un desfile de festivales que duran todo el año. No solo tienen origines variados sino también son numerosos. Hay un sinfín de festivales nacionales, regionales, locales, religiosos, sociales incluso hay festivales para marcar cada tiempo por causa de que India es una tierra de dioses, diosas, santos y de gente que cree en hacer y mantener relaciones.
Color, regocijo, entusiasmo, fiestas y una variedad de oraciones y rituales caracterizan todos los festivales. Los viajeros descubren la escala y la multiplicidad de las festividades que ocupan la escena cultural aquí. Si los fuegos artificiales simbolizan el triunfo de lo bueno sobre lo malo, las bendiciones de Raksha Bandhan se recitan para una vida larga y alegre del hermano.
Birds
La gastronomía india
Las principales influencias gastronomitas sobre la comida india resultan de las más importantes invasiones históricas incluso la griega, la mogol, la portuguesa, y la inglesa. Actualmente, comida rica y diversa, junto con la hospitalidad por la que es famosa la gente de aquí, es la gloria de la cultura opulenta de la India. Los platos indios que son simplemente irresistibles y suntuosos son un amor de cualquier gastrónomo. Varias combinaciones y permutaciones de diferentes ingredientes y las especias innumerables con su aroma resultan en una variedad rica y mágica del mismo plato que muchas veces tiene un sabor, color, textura e incluso la apariencia diferentes tomando en cuenta las variaciones regionales.





Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista