Indian Beaches

Viajes a la india

El Viaje Inclina Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » India Viajar Información
Información de viajar a la India

Salud
Indian Currency Cuando en India, siempre tome agua embotellada. Es importante que el agua que se usa para beber este hervida o esterilizada. Las facilidades de salud son pocas, y se les aconseja muy fuertemente a los viajeros sacar un seguro medico antes de salir para la India. Es bueno comer frutas que pueden ser peladas. Siempre lave la fruta muy bien antes de comer. Lave las manos antes y después de comer y tome un montón de líquidos y sales electrolitos. Siempre esta bien llevarse un repelente contra los mosquitos y medicinas básicas para gripa, fiebre, etc. Aparte de unas banditas y antisépticos.

Moneda
La moneda de la India es rupia que es Rs. en la forma corta. Una rupia iguala a 100 paisas(centavos). Se aconseja llevar una mezcla de efectivo y cheques de viaje por si acaso. Los dólares estadounidenses son más fáciles de cambiar. La libra viene en el segundo lugar. También es posible cambiar otras monedas como yen, franco, marco, etc. en los lugares turísticos y en grandes ciudades. Pero cualquier cheques de viaje, giros, cheques o facturas que los viajeros deseen cambiar a rupias, es aconsejable hacerlo mediante los agentes autorizados. Todas las tarjetas de crédito como Master, Visa, Diners, American Express y las demás se usan mucho en la India.
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Clima
Básicamente, hay tres tiempos bonitos en la India aunque estos no tienen lugar de una manera uniforme por todo el país. El servicio meteorológico de la India divide el año entre cuatro tiempos- el tiempo relativamente seco invierno desde diciembre hasta febrero; el verano seco desde marzo a mayo; el monzón suroeste desde junio hasta septiembre cuando los vientos marítimos del suroeste traen lluvias en casi todo el país; y el monzón del noreste de octubre y noviembre.
Viajes a la India
La moneda Atiende a
la visa Atiende a
el pasaporte atiende a
La Visita de Goa
Taj Mahal
Viajes a la india

Consejos para viajeros
Umaid Bhawan Hotel, Rajasthan, India Información para un visado para turistas-Todos los extranjeros necesitan tener visa que los consulados indios proporcionan por todo el mundo. El periodo máximo de transito para un visado es de 180 días.

Las aduanas
No existe ninguna restricción sobre el importe de moneda extranjera en forma de cheques de viajeros. Sin embargo, los viajeros que poseen moneda equivalente a más que 10,000 dólares estadounidenses necesitan obtener Currency Declaration Form(el certificado donde el viajero declara la cantidad de dinero que se lleva) antes de salir de las aduanas.

Ropa
India tiene tres tiempos principales- verano, invierno y monzón. El verano (abril a junio) es muy caluroso en la mayoría de los lugares del país. Durante el invierno (noviembre a marzo) hace muy bien tiempo por todo el país con días de sol. El monzón empieza en junio en la costa suroeste de la India, y luego se extiende en todas partes. Se recomienda ropa de primavera para el invierno mientras algodón para el resto del año.

Transporte y guía
Se encuentran todo tipo de transporte de lujo para viajar y hacer excursiones y que no incluyen la entrada en los lugares turísticos y tampoco el costo de guía que habla ingles.

Reservación de hoteles en la India-Los programas de viaje incluyen la estancia en el hotel que es inclusivo del impuesto de lujo, impuesto en la comida, y del hotel, según sea aplicable.
Cree su Vista a La India
Idiomas
Se hablan idiomas locales y dialectos diferentes en cada región. Pero la mayoría entiende y habla ingles.


Visa | Las Aduanas | La Moneda | Ropa | El Transporte | Idiomas | La Salud | El Clima



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista